ENVÍO GRATIS A PARTIR DE $90000 / DESCUENTOS ACUMULATIVOS /6 CUOTAS SIN INTERES / 🤟🏾🍄🏄🏽‍♂️⛰

¿Qué formas de pago puedo aprovechar para realizar mi compra?

Disponemos de los siguientes medios de pago:
        

¿Cuál es el costo de envío?

El costo lo podrás calcular desde el carrito de compra. Seleccionando "calcular" y completando los datos de tu domicilio o el lugar donde quieres que te llegue tu pedido, con esta información el costo de envío será mostrado en base al total de la compra y ubicación, en el checkout, en el momento previo a la compra.

Toma en cuenta que en compras mayores a $60.000 el envió es sin cargo.

¿Cómo se realizan los envíos?

Los envíos se hacen por Correo Argentino o Andreani. 

¿Dónde puedo recibir mi pedido?

Realizamos envíos a todo el país.

¿Cuánto tarda en llegar el pedido?

El tiempo de demora depende del destino. Suele ser 1 a 5 días hábiles dentro de CABA y GBA y de 10 a 12 días hábiles para el resto del país, luego de acreditado el pago. Los envíos se hacen por Correo Argentino o Andreani.

Para envíos en el día (AMBA) debes contactarse a nuestro Whatsapp para coordinar, el precio lo maneja la logística.

¿Puedo retirar mi compra en cualquier local oficial de Manos del Oeste?

Si claro , lo coordinas a traves de nuestro WHATSAPP! 🚀🤟🏾

¿Cómo consultar el seguimiento del envió?

Para las compras fuera de CABA, recibirás por mail el código de seguimiento que te permitirá conocer el estado exacto del paquete.

Para consultas relacionadas con compras online, envíos y retiros, podes comunicarte vía correo electrónico a [email protected] o por WhatsApp al +54 9 11 41987065.

¿Cuál es el plazo para realizar un cambio?

Puedes solicitar un cambio hasta 15 días luego de realizada la compra. Se debe presentar el comprobante de compra. 

¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?

Ponte en contacto con nosotros a [email protected] o a nuestro Whatsapp +5491141987065.